Luis Perez conocido en las redes sociales y el mundo de la política como Alvise Ardilla logró tener tres escaños en la Eurocámara.

El influencer es tendencia por adentrarse en el mundo de la política con un mensaje que muchos consideran rupturista y de ultraderecha.

Y es que el fundador del partido ‘Se acabó la fiesta’ logró alcanzar un triunfo político con tres representantes de la Cámara Europea.

Esto pues Alvise Ardilla originario de Sevilla aseguró en su campaña ‘No vengo a reformar nada, vengo a reventar el sistema’.

Además de que el político se ha vuelto viral por el logo de su partido, una ardilla con la máscara de ‘V de Vendetta’ y su furgoneta negra’.

¿Quién es Alvise Ardilla?

Luis Peréz es el nombre real del político e influencer que nació en Sevilla en el año de 1990 y que actualmente tiene 34 años.

El sevillano ha destacado en las redes sociales, principalmente en YouTube por sus discursos de ultraderecha.

Su salto a la fama fue gracias a su promoción de manifestaciones ante la sede socialista de Ferraz y la difusión de información contra políticos.

Se sabe que las redes sociales son su fuerte y principal medio de difusión de su ideología, pues en su cuenta de Telegram tiene casi medio millón de seguidores.

Por otra parte se sabe que Alvise Ardilla es un consultor y analista político cuyo principal oficio es perseguir a políticos corruptos y criminales.

¿Por qué el logo de su partido es una ardilla?

Según Alvise Ardilla el animal que se muestra en el logo de partido hace referencia a que ha logrado captar las nueces de un árbol enfermo.

Esto en realidad es una metáfora que hace referencia que a pesar de que el gobierno es corrupto ha logrado captar cosas buenas y quiere aprovecharlas.

Por otra parte, la máscara que utiliza la ardilla hace referencia a que Alvise busca el poder con la finalidad de realizar un cambio total en la política.

Fiscalía pide archivar investigación contra esposa del presidente de España por corrupción