Las campañas políticas en Honduras deberían estar dirigidas a la sociedad, presentar honestidad y nos tratar de destruir a candidatos de otras militancias, según jóvenes de diferentes organizaciones juveniles.

"Los políticos deben ser honestos con lo que quieren hacer el gobierno y presentar sus ideas al pueblo" dijo el co-director de Política y Economía de Generación Celeste, Jorge Torres durante el programa Detrás De la Noticias (DDN) de HRN, TSi y tunota.com.

Además, la consultora independiente, Rosmery Zelaya, dijo que en este periodo previo las campañas políticas que se están presentando están enfocadas en dividir las familias hondureñas.

El fundador de El Milenio, Juan Pablo Sabillón, señaló que este proceso de elecciones los candidatos políticos están demostrando el statu quo y haciendo lo que premia el sistema electoral.

Además: ¿En qué consiste el plan de seguridad del candidato presidencial nacionalista Nasry Asfura?

En ese sentido Sabillón, agregó que la población hondureña debería exigir una política de altura y una oferta de candidatos más elevada.

Asimismo, Zelaya, añadió que se debe dejar de lado las ideologías políticas en al momento de elegir quien gobernaran el país los próximos cuatro años.

Por su parte, Sabillón dijo que "el joven no quiere el fraude, quiere elecciones limpias y transparentes" el 28 de noviembre.

El grupo de jóvenes que se hizo presente el viernes (29.10.2021) en el DDN concluyó, señalando que la juventud debería pensar en el futuro del país y, además, salir el 28 de noviembre a votar de forma masiva.

Te podría interesar: Se cumple plazo para publicar encuestas electorales, CNE advierte multas a quienes incumplan