El martes Carlos Eduardo Reina, lanzó su precandidatura en el movimiento “Nueva Corriente” a lo interno del Partido Libertad y Refundación (Libre), como una alternativa democrática que va a refundar el partido volviendo a estar de lado al pueblo.

El dirigente político dijo “Nació la Nueva Corriente, el Hotel Alameda se desbordó y fue insuficiente para recibir tanta gente que llegó a escuchar la buena noticia; la oposición ya tiene un espacio donde construir la unidad, la reconciliación nacional se acerca”.

También le puede interesar: Carlos Eduardo Reina envía mensaje a Xiomara Castro tras lanzamiento de su precandidatura presidencial

Además, expresó que su movimiento, es una alternativa democrática que va a refundar el partido Libre volviendo a estar de lado al pueblo.

Reina dijo “Hemos escuchado decir que la oposición debería de unirse, hoy con la Nueva Corriente es la apertura de un espacio concreto que puede materializar la unidad del pueblo”.

Al consultar por otros movimientos del ente político, dijo que en ellos están los que ya estaban, que van los mismos diputados, van los mismos alcaldes, “acá no es un movimiento fresco, con nuevos espacios para personas como la doctora Julissa Villanueva, el abogado Carlos Chajtur, Mario Urquía y José Rigoberto Ávila, éste último experto en temas de corrupción”.

Lea también: Esposa del expresidente Zelaya buscará la presidencia de Honduras por segunda vez