El periodista argentino, Carlos Montero, podrá ingresar al país para dar cobertura a las elecciones generales que se llevaran a cabo en Honduras el 28 de noviembre, tras una denuncia que hizo a través de su cuenta de Twitter.

Montero de 58 años denunció la tarde del viernes (26.11.021) que estuvo 50 minutos en el Aeropuerto Toncontín en Tegucigalpa, capital de Honduras, y luego fue enviado a Estados Unidos nuevamente.

"Es verdad, estuve solo 50 minutos en el aeropuerto internacional de Tegucigalpa y me enviaron de regreso a Estados Unidos en el mismo avión que me llevó. Todo muy lamentable", escribió en Twitter.

LEA TAMBIÉN: Estados Unidos pide a hondureños tener 'paciencia' y respetar resultados de comicios

Un día después de su denuncia, Montero compartió la imagen de la credencial del Consejo Nacional Electoral (CNE), que le permite el ingreso al país centroamericano y dar cobertura a los comicios electorales.

"Costó sangre, sudor y lágrimas… ya estamos acreditados #EleccionesHonduras2021. Gracias por todas las muestras de solidaridad", manifestó.

Montero de 58 años detalló que mañana 28 de noviembre estará llegando a la capital de Honduras para informar sobre todas las incidencias de las elecciones en las que se conocerá quién será el próximo presidente del país tras dos períodos consecutivos de Juan Orlando Hernández.

El periodista argentino actualmente es corresponsal del medio argentino llamado C5N en Estados Unidos; dicho medio de televisión abierta es uno de los más vistos en Argentina.

Sin embargo, en esta ocasión vendrá como corresponsal del Telesur, canal de televisión con sede central en Caracas, Venezuela.

VEA: Elecciones Bicentenario: Conozca los altibajos de la democracia hondureña