El alcalde de Tegucigalpa y Comayagüela, Nasry "Tito" Asfura reapareció el lunes (11.01.2021) a través de sus redes sociales utilizando collarín y con moretones en los ojos tras sufrir un aparatoso accidente el fin de semana pasado.

Asfura publicó una fotografía en la que aparece firmando una serie de documentos y que a simple vista se observan los hematomas producto del impacto.

"Hay mucho por reconstruir y levantar en nuestro país y ante el dolor, por fuerte que sea, no podemos parar. ¡Seguimos con los burros puestos!", escribió el edil capitalino junto a una fotografía.

Lea también: Mel Zelaya revela por qué no reclamó los dólares que le decomisaron en Toncontín

El precandidato a la presidencia de Honduras por el Partido Nacional se salvó de morir tras impactar contra una rastra en la carretera que conduce al departamento de Valle la noche del viernes 8 de diciembre.

Los reportes indicaron que, Asfura, también sufrió lesiones en una de sus costillas por lo que tuvo que ser ingresado a un centro asistencial, del cual posteriormente fue dado de alta.

Esta fue la fotografía que publicó "Tito" Asfura en su perfil de Facebook. Foto: Tito Asfura.

En las fotografías difundidas a través de las redes sociales se puede apreciar el vehículo en el que se trasladaba Asfura, completamente destruido.

El accidente del funcionaria se da apenas unas semanas después de haber regresado de Estados Unidos, donde estaba bajo observación médica por  reumatismo reactivo.

Así quedó el vehículo en el que se trasladaba Asfura. Foto: Radio HRN.

Además: Honduras continuará fortaleciendo la Policía Nacional