El coordinador de campaña del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, dijo que con o sin credenciales tendrán una cantidad fuerte de personas en las mesas electorales para que defiendan los votos de Salvador Nasralla en las elecciones generales que se realizarán el 28 de noviembre de 2021 en Honduras.

"Con ley o sin ley, con credenciales o sin credenciales, y a costa de lo que sea vamos a meter un enorme número de personas en las mesas electorales a nivel nacional, porque tenemos un compromiso con Honduras", manifestó Barquero el jueves (05.08.2021).

El político y empresario hondureño aseguró que el PSH "ya tiene ganada" la votación de noviembre porque tienen un "enorme ejército" de personas del Partido Liberal, Libre y muchos del Partido Nacional apoyando el proyecto político de oposición.

PUEDE LEER: 'Póngale flow a su trabajo', Jorge Cálix responde a Max Gonzales tras haberlo llamado 'Mini Mel'

Son 81 mil personas que estarán en las mesas electorales y "pedimos al pueblo hondureño que no solo vaya a votar, que se quede cuidando las urnas. Les pedimos 24 horas y les ofrecemos una década sin corrupción, sin incapacidad y sin nexos con el narcotráfico en el gobierno de la República", prometió Barquero.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/PartidoSalvador\/status\/1423434100853985280","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/PartidoSalvador/status/1423434100853985280

El Partido Salvador de Honduras va en alianza presidencial con el Pinu y lleva como candidato a Salvador Nasralla, pero está pendiente su inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE) mientras subsanan algunas inconsistencias detectadas en planillas.

La institución política exige que el CNE también les de credenciales para tener representantes propietarios en las Juntas Receptoras de Votos (JRV), después que en la nueva Ley Electoral los cargos más importantes quedarán distribuidos entre las fuerzas políticas mayoritarias: Partido Nacional, Libre y Partido Liberal.

TAMBIÉN: Así será la transmisión de resultados electorales en Honduras desde cada centro de votación