El presidente del Partido Nacional y de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez, se refirió a lo que le sucederá a todos aquellos que abusan del dinero público en cualquier momento de sus vidas y en especial en tiempos de pandemia.

"Yo siempre he señalado que cualquiera que estuviera pensando en hacer negocio que no se nos olvidara que Dios nos miraba y es él, que con justicia divina, le dará lo que merece. Cualquiera que toque un centavo del dinero público lo que le espera es la cárcel, el bote, el mamo o la justicia divina lo mandará al infierno", comentó.

Sánchez lamentó que hayan actores que se dediquen a realizar estas acciones en un momento en el que hay personas luchando contra sus vidas en los centros hospitalarios del país.

De acuerdo al político nacionalista, la iglesia aboga en términos de la palabra de Dios luego de las declaraciones del cardenal Oscar Andrés Rodríguez donde afirmó que "Honduras está siendo atormentada por un demonio peor, la corrupción".

Te puede interesar: Dejan rótulo en sede del Partido Nacional 'Aquí está el dinero'; Reinaldo Sánchez responde y pide perdón a Honduras

¿Dónde está el dinero?

"La casa del Partido Nacional es la casa de los buenos nacionalistas que luchan por hacer de Honduras un mejor lugar a diario", mencionó el empresario y político en relación del rótulo. Aquí está el dinero, que apareció en la sede del actual gobierno de turno.

Para el exdiputado los buenos nacionalistas se encuentran laborando en el combate de la pandemia casa por casa y llegando a los grupos más desfavorecidos del país. "Tenemos que dar ese paso de ver que nuestro país tiene que salir adelante", aconsejó.

"A esta altura el tema político debería ser un tema secundario en términos de lo más importante que es la pandemia, pero no lo podemos obviar", añadió.

Vea: Presidente Hernández responde a la pregunta ¿Dónde está el dinero?, esta es su versión