Más de un usuario en redes sociales se llevó una sorpresa cuando el diputado por el Partido Nacional, David Chávez insultó a Odir Fernández y a Jeff Ernest.

Aunque David Chávez en sus recientes publicaciones se dedicaba a su campaña, los tuits rápidamente se hicieron virales.

Todo inició con la publicación del jefe de la unidad de investigaciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, quien hizo referencia a la situación en Bolivia e hizo una comparación con la de Honduras.

“Seguimos recibiendo lecciones; cuando un presidente se vuelve no apto para continuar un mandato el pueblo en protesta exige su inmediata salida, la fuerza pública protege el pueblo, el poder económico se sacrifica en favor de la ciudadanía. ¿Hasta cuándo permaneceremos subyugados?”

A esto el diputado nacionalista reaccionó con insultos hacia el miembro del CNA

“Pero la cara de Imbecil, burócrata tuya y la tu familia que viven del gobierno de JOH y paradójicamente lo critican... solo son IMBECILES”

También insultó a un periodista

Más tarde un periodista estadounidense, conocido como Jeff Ernest y que cubrió para Univisión y New York Times el juicio de Tony Hernández, también se fue de encuentro entre la tiradera de Chávez.

"Es una vieja y cansada táctica insultar groseramente e intentar desacreditar el que destapa actos de corrupción que no le conviene a uno”.

Seguidamente el diputado también denigró a Ernest “Pienso más en un periodista pagado, queriendo ganar fans, y que la pinta de homosexual nadie se la quita!!!”

En el caso del periodista, resaltó cuál es el puesto actual de David Chávez y sus aspiraciones políticas.

“Esto del honorable diputado que quiere ser alcalde de la capital de Honduras”

El uso de redes sociales toma un rol de mayor importancia y de trascendencia dependiendo de la labor que desempeña la persona, por lo cual se debe tener un gran cuidado con lo que se publica.

También lea: Los 4 temas torales que enfrentará la reforma electoral en Honduras