Al ser un reconocido político y diputado nacional argentino y líder del Frente de Todo, han salido a la luz detalles sobre la ex pareja de Máximo Kirchner, con quién estuvo casado por varios años y es madre de sus dos hijos.

Esta noticia ha generado un gran revuelo en los círculos políticos y mediáticos del país, por lo que muchos quieren saber más detalles de por qué el político decidió terminar su relación.

Según fuentes cercanas al político, la relación de Máximo Kirchner con su ex pareja se remonta a varios años atrás, cuando ambos compartían una vida en común.

A pesar de la discreción en torno a su ex pareja, algunos informantes cercanos han afirmado que se trató de una relación marcada por altibajos emocionales.

Parece ser que los desencuentros y las diferencias irreconciliables llevaron a la ruptura de la pareja en circunstancias no reveladas.

Esta noticia ha generado un gran interés debido al papel destacado de Máximo Kirchner en la política argentina y su estrecha relación con su madre, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

¿Quién es la expareja de Máximo Kirchner?

La ex pareja de Máximo Kirchner es María Rocío García, quien es la madre de sus dos hijos, Néstor Iván y Emilia y estuvo casado por más de 10 años con el diputado.

García es exministra de Salud y Ambiente de Santa Cruz, aunque existe muy poca información sobre García, su nombre ha capturado la atención de los medios y ha generado un gran interés en la opinión pública.

Lo anterior debido es que en 2019, después de un tiempo de separarse de Máximo, anunció que estaba en una relación con Jessica Montiely recientemente se casaría con ella.

Hasta el momento, la identidad y los antecedentes de Roció García han sido difíciles de determinar. No se ha revelado información sobre su ocupación, origen o cualquier otro detalle relevante.

LEA TAMBIÉN: Esposa de Juan Soler, ¿quién es y a qué se dedica la actual pareja del actor argentino?