El abogado, Fernando Anduray, dijo el martes (17.08.2021) en el programa Detrás de la Noticia (DDN) que el aspirante a la presidencia de Honduras, Salvador Nasralla, solo sirve para dirigir X-0 Da Dinero.

Luego de que se le consultara si los nacionalistas temen a enfrentarse contra Nasralla en las elecciones generales de noviembre del 2021, Anduray explicó que no es así porque él no tiene las características de su candidato presidencial, Nasry Asfura.

Además, dijo que Asfura tiene las mejores calificaciones de trabajo y está probado como funcionario público al ser el alcalde municipal del Distrito Central de Honduras.

"Un candidato como Nasralla que lo único que ha administrado es el programa X-0 Da Dinero", dijo el dirigente nacionalista tras comparar a los posibles futuros presidentes de la República.

Vea: Congreso Nacional violenta autonomía del CNE, según dirigente liberal

Ante ello el ingeniero recordó el famoso dicho de "a palabras necias, oídos sordos" y aseguró que el nacionalista está equivocado porque él fue Gerente General de la Pepsi Cola durante seis años.

Cabe mencionar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) reconoció la inscripción de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) el lunes (16.08.2021) en la que están unidos a nivel presidencial el Partido Salvador de Honduras y el Partido Innovación Unidad Social Demócrata (Pinu- SD).

Vea: Unidad Nacional Opositora de Honduras ganará las elecciones generales, asegura Salvador Nasralla