Los diputados Erasmo Portillo (Partido Nacional) y German Altamirano (Libre) tuvieron un careo en el programa Día Político de Televicentro, donde el congresista de izquierda le lanzó un reto al nacionalista.

“Le lanzo un reto. Que usted presente una moción, un proyecto de ley para que su partido devuelva el dinero que su líder Juan Orlando Hernández aceptó en casa presidencial se habían robado para financiar la campaña política con el Seguro Social. Si es cierto que es anticorrupción hágalo”, expresó Altamirano.  

Esto, tras que Erasmo asegurara que él es alguien que desea que los políticos corruptos, sean del partido que sean, paguen por sus actos.

"Si presenta ese proyecto de ley para que devuelven lo robado al pueblo hondureño lo voy aplaudir, apoyar y felicitar para limpiarle la cara al partido", indicó Altamirano.

Ante esto, Erasmo manifestó que ha pedido la palabra en el Congreso Nacional, pero no ha sido otorgada. Sin embargo, German señaló que iba a hablar con Luis Redondo, presidente del Legislativo, para cederles la palabra y realizar la moción.

También: ¡Controversia! Redondo y Zambrano en pleito por unos muebles en oficinas del CN