Jorge Cálix, diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), protagonizó una pelea virtual con un usuario en redes sociales, a quien le sugirió que no fuera machista, luego que le dijera que en su partido político manda el expresidente de Honduras, Mel Zelaya, y no su esposa, la candidata Xiomara Castro.

"Aquí no manda una madre, manda Dios muchachito, y no manda Xiomara, manda Mel y no en Honduras, sino en su casa", le escribió un internauta al diputado.

De acuerdo con el vídeo que Cálix publicó en TikTok el domingo (19.09.2021), Castro ganará las elecciones generales en noviembre de 2021 en Honduras y ella sacará del subdesarrollo "en el que tiene sumido al país este sistema y el Partido Nacional de Honduras".

Te puede interesar: Xiomara Castro presentó su plan de gobierno a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés

También dijo que la ex primera dama de la República, quien aspira a llegar a la Presidencia de Honduras, terminará con la corrupción y el tráfico de drogas en el país.

"Yo no escuché a nadie decir cuando Mel era presidente que allí mandaba Xiomara, pero como es mujer... ¡Qué barbaridad!, qué pena me da que muchos hondureños no sepan valorar el rol y la importancia de la mujer", comentó el también abogado.

Honduras está a 67 días de celebrar las elecciones generales en donde 15 hondureños participarán en busca de la Presidencia de la República.

Puedes leer: ¿Irreconocibles? Xiomara Castro comparte inédita foto y emotivo mensaje dedicado a Mel Zelaya