Honduras está en la recta final de las elecciones primarias e internas que anteceden a los comicios generales del 28 de noviembre cuando se elegirán a las autoridades que dirigirán el destino del país por los siguientes cuatro años.

En estos comicios participarán nueve candidatos a la presidencia de la República, de los que cuatro son del partido Libre, tres del Partido Liberal y dos del Partido Nacional.

Minuto a minuto elecciones Honduras 2021

Los aspirantes a la primera magistratura del país ya han confirmado la hora de votación. De igual manera se ha confirmado el horario en que acudirá a ejercer el presidente Juan Orlando Hernández.

Votación del mandatario Hernández

Juan Orlando Hernández votará a las 11:00 de la mañana en la escuela Juan Lindo de Gracias, Lempira.

Votación de precandidatos presidenciales

Partido Nacional:

Nasry Asfura: El aspirante presidencial y actual alcalde del Distrito Central votará en la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM), a las 10:00 de la mañana.

Mauricio Oliva: El actual presidente del Congreso Nacional y aspirante a presidente ejercerá el sufragio en la Escuela Mauricio Arias Williams de Choluteca, a las 8:00 de la mañana.

Partido Liberal:

Yani Rosenthal: Tiene previsto llegar a votar a las 8:00 de la mañana en la Escuela Dionisio Herrera de San Pedro Sula.

Darío Banegas: Votará en una de las urnas instaladas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a las 7:30 de la mañana.

Luis Zelaya: El presidente del Partido Liberal y precandidato presidencial votará en la Escuela Mixta Sotero Barahona, ubicada en El Hatillo, a las 9:00 de la mañana.

Partido Libre:

Xiomara Castro: La exprimera dama hondureña votará a las 12:00 del mediodía en el centro de votación del barrio El Espino de Catacamas, Olancho.

Nelson Ávila: Votará en la Escuela Policarpo Bonilla, ubicada en la aldea Villa Vieja de la capital, a las 8:00 de la mañana.

Wilfredo Méndez: Ejercerá su derecho al voto en la Escuela José Pineda Gómez de la colonia La Joya de la capital, a las 10:00 de la mañana.

Carlos Eduardo Reina: Votará en la Escuela 19 de Septiembre de la capital, a las 10:30 de la mañana.