La Organización de Naciones Unidas (ONU) en Honduras a través de un comunicado manifestó el sábado (27.11.2021) que espera de las elecciones generales de Honduras sean una fiesta cívica.

El escrito fue publicado las redes sociales de dicha organización, en el que también solicitó que se respete la voluntad del pueblo hondureño en las urnas.

La ONU en Honduras publicó: El Sistema de Naciones Unidas en espera que la jornada electoral de este domingo 28 de noviembre sea una verdadera fiesta cívica y confía que se respetará la voluntad de la ciudadanía y a la institucionalidad electoral.

Lea: Elecciones generales 2021: Más de 5.1 millones de hondureños llamados a vivir la fiesta cívica este domingo 28 de noviembre | Tu Nota

Coordinadora de la ONU llama a votar

Asimismo, la coordinadora residente de esa organización, Alice Shackelford, en sus redes sociales hizo el llamado a los hondureños a hacer uso del derecho de votar.

https://www.eleccioneshonduras.hn/

Shackelford publicó en su cuenta de Twitter: ¡A votar Honduras! ¡A votar en manera informada! ¡A votar en paz! ¡A esperar los resultados y a respetar el proceso! ¡Ejerzan su derecho al voto! ¡No dejar a nadie atrás!

Lea también: Las 5 claves para entender las elecciones generales en Honduras | Tu Nota