La diputada del Partido Nacional, Waleska Zelaya y su esposo Juan José Lagos fueron citados por el Ministerio Público por millonaria venta de mascarillas para hacer frente a la lucha contra el covid-19 en Honduras.

Waleska Zelaya y su esposo, a través de la empresa Grupo de Gestión y Tecnología, suscribieron un contrato con Invest-H y vendieron 474 mil mascarillas KN95 a un precio por unidad de 105.49 lempiras y por un total de 50 millones de lempiras, según un comunicado del Ministerio Público

La diputada en declaraciones a Hoy Mismo señaló: ''Yo siempre he sido muy abierta con la prensa, pero en esta oportunidad yo quisiera dar las pruebas y todo lo que se me requiera a todos lo entes correspondientes, en este caso la ATIC''.

Y agregó: ''Lo que puedo adelantar es que no es verdad, eso sí se lo puedo decir. Ya hicieron un daño irreversible al nombre de mi familia y propio''.

Y cerró: ''La gente que me conoce sabe mi actuar. Nunca he estado involucrada en un acto de corrupción, al contrario yo los denuncio''.

Te podría interesar: Ministerio Público cita a diputada nacionalista y su esposo por millonaria venta de mascarillas a Invest-H, según documento