La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, dijo en una serie de videos publicados en Tik Tok que en Honduras hay parlamentarios que llegan al Congreso Nacional y no tienen conocimiento del trabajo que van a realizar.

"Muchos llegan al Congreso Nacional sin idea de lo que deben hacer y por eso es que muchos solo levantan la mano a favor de proyectos que al final vienen a afectar en gran manera al pueblo hondureño", dijo Alvarenga.

Además, indicó que es muy importante observar la capacidad intelectual de los candidatos en el Congreso Nacional, ya que estos serán quienes representen al pueblo al momento de legislar, reformar, derogar y crear leyes.

Alvarenga en su video, además, solicitó a todos aquellos jóvenes que ejercerán el sufragio por primera vez que analicen de forma correcta por quien votaran.

Vea también: Esdras Amado López presentó su plan de gobierno ante el Fonac

La presidenta del PAC, señaló que los votos deben de ser estratégicos y principalmente los que se darán a candidatos por diputados.

En ese sentido, dijo puntos estratégicos para este grupo de la población que votará por primera vez el 28 de noviembre.

Gif Portal elecciones Honduras

Informarse mediante medios fidedignos, enfocarse en lo que se quiere en Honduras para el futuro, conocer las propuestas que se generaran a lo interno del Congreso Nacional y no dejarse manipular, según Alvarenga son los puntos importantes antes de ejercer el sufragio.

Le puede interesar: Iroshka Elvir denuncia mensajes misóginos de parte de candidato de Libre; esto fue lo que le dijo