El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Mauricio Oliva, advirtió en su gira política que a los líderes de oposición les "quitarán las ganas" de seguir en busca de la presidencia.

Además, Oliva (quien va por la presidencia) reveló lo que hará el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, tras terminar su actual mandato.

Te puede interesar: Presidente Hernández propone alianza entre EE UU, Honduras e Israel para generar desarrollo

Tenemos a uno (líder de oposición) que ha perdido dos veces seguidas y todavía tiene ganas. Pues hay que quitarle las ganas, dijo Oliva.

El dirigente cachureco aseguró que será en las urnas que lo harán, y que para ello necesitan un partido fuerte y capaz de convertir en victoria todas sus acciones.

Celín Discua se une al movimiento de Mauricio Oliva

En su gira por Lepaterique y Sabanagrande en Francisco Morazán, Oliva presentó al diputado Celin Discua como miembro de su movimiento Juntos Podemos.

Además, entre los nacionalistas que lo apoyan están Antonio Rivera Callejas, Renán Inestroza, Mario Pineda, Armando Calidonio, Jaime Villegas, Tomás Zambrano, Mario Pérez y Rolando Dubón Bueso.

Vale recordar que en la convención del Partido Nacional, incluyó en sus estatutos los límites a la reelección presidencial.

Te puede interesar: Niño secuestrado en Honduras tras asesinato de familiares y niñera