El presidente del Congreso Nacional y precandidato presidencial nacionalista, Mauricio Oliva, anunció el fin de semana en una reunión política del movimiento que él lidera en El Triunfo, Choluteca, que los nacionalistas deben pedir perdón para que este unido el Partido Nacional.

Asimismo, Oliva dijo que si se necesita unir Honduras es necesario unir primero el partido, por lo que llamo a todos los líderes del Partido Nacional, a trabajar en la unidad, ya que no se trata de un decreto legislativo, por lo que instó a reflexionar de cara a los próximos comicios electorales.

El actual diputado, también, expresó “La ciudadanía debe estar satisfecha con nuestro servicio porque para eso estamos, ustedes votaron por nosotros para que los representamos y eso estamos haciendo”.

Asimismo, destacó que además de su participación política, el partido abre espacios a todos los hondureños que quieran participar políticamente, pero construyendo una pirámide que sea incluyente y participativa en todos los municipios del país.

https://www.youtube.com/watch?v=iHjZHn5bvNw&feature=youtu.be