El aspirante a la presidencia de Honduras por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, aseguró el viernes (03.09.2021) en el programa Día Político de Televicentro que le informaron que algunos políticos pretenden no celebrar las elecciones generales de Honduras 2021.

De acuerdo con Nasralla, él tiene personas cercanas al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, que le dicen cosas que son aparentemente secretas.

"Yo recibo informes confidenciales de lo que pasa muy cerca de él (Juan Orlando Hernández) y ni cuenta se da", aseveró el político hondureño.

Lea: 'Cuando uno investiga una persona, no investiga a los hermanos', Salvador Nasralla reacciona ante los señalamientos a uno de sus candidatos

Según el ingeniero, Hernández no quiere que Honduras celebre las elecciones generales del 28 de noviembre en Honduras 2021.

Por ello, según el precandidato, se mandó a "provocar" el zafarrancho que ocasionaron varias personas en las afueras del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) mientras se pretendía llevar a cabo el sorteo de las posiciones en las papeletas electorales que tendrían los candidatos a la presidencia de Honduras el 21 de agosto del 2021.

También te puede interesar: Salvador Nasralla comparte 16 imágenes exclusivas de su infancia y adolescencia

También, Nasralla dijo que los informantes que tiene al rededor del presidenciable es porque están indignados al ver que el gobernante "trabaja para su beneficio personal y no le importa a quién tenga que pizotear".

También te puede interesar: ¡Con lápiz y papel! Nasralla y su hija Alicia Victoria protagonizan tierno vídeo; mira lo que le enseñó Salvador