El coordinador del partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, confirmó a Día Político de TSi, que dentro de su política e ideología de partido siempre estará el cumplimiento de la ley, en relación a la suspensión de dos miembros de su partido.

"No han sido expulsados ni el bachiller Castellanos ni el abogado Tony García. Ya has leído el comunicado de mi partido, que ya no es un partido en formación que está a la espera de la personería jurídica", indicó.

En referencia a García, el ingeniero explicó que, a pesar de la gran amistad y aprecio que le tiene, cometió una falta legal contra los estatutos cuando no era representante legal del Consejo Nacional Electoral (CNA).

Por su parte Castellanos difamó a Julio Larios que data del 2014, cuando Nasralla estaba a cargo del Partido Anticorrupción (PAC) por lo que se le solicitó la presentación de pruebas y nunca lo hizo.

Te puede interesar: Tony García renuncia a su cargo en el partido en formación ''Salvador de Honduras''

Razón por la cual, el excandidato a la presidencia de Honduras, presentó una moción a votación para suspender, no expulsión, de los puertos del directorio de ambos mientras el tribunal disciplinario tomaba una decisión.

"Ambos han violado los estatutos del partido y yo prefiero cortar desde ya los problemas y no tenerlos cuando se llegue al gobierno, si llegamos a gobernar", sentenció.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/6z3ncKgJXec","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-4-3 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/6z3ncKgJXec

Vea: Funcionarios de gobierno de Honduras que han sido afectados por el covid