El candidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry Asfura, se reunió el jueves (14.10.2021) con productores de banano y palma con quienes se comprometió a realizar todos los esfuerzos para que las empresas que se marcharon por temor al "Socialismo del Siglo XXI" regresen a Honduras.

Asfura apuntó que hay preocupación por parte de los productores para que siga la producción de estos dos productos en el norte de Honduras, por lo que se comprometió a apoyarlos para que más empresas vengan a invertir al país.

"Mi compromiso sigue siendo el mismo: generar empleos y atraer la inversión. Si trabajamos juntos podemos desarrollar a Honduras", indicó el candidato presidencial.

Asimismo, señaló que fortalecerá los bonos para los productores e impulsará programas de asistencia técnica y mecanismos para que los productores tengan acceso a créditos a bajos intereses.

"Haremos que regresen las empresas que se fueron de Honduras por temor a la izquierda. Si Dios y el pueblo me permiten ser presidente", dijo Nasry Asfura.

Por otro lado, el popular "Papi a la Orden" prometió que 16 mil palmeros tendrán su apoyo si es electo presidente de Honduras el 28 de noviembre, día de las elecciones generales en el país.

Además, afirmó que construirá las casas que sean necesarias para mejorar las condiciones de vida de las familias que fueron afectadas por los huracanes Eta y Iota en noviembre de 2020.

Vea además: Alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla ‘es un golpe para el Partido Nacional’, según analistas