La congresista estadounidense, Norma Torres publicó en la medianoche y madrugada de este lunes (24.01.2022) un anuncio dirigido al pueblo de Honduras.

Torres, la única congresista estadounidense nacida en Centroamérica escribió en su cuenta de Twitter que esta noche estaba orando por la gente de la nación centroamericana.

Esta noche estoy orando por la gente en Honduras. Mañana comenzamos a llamar por la extradición del nombrado en la corte de NY. Paciencia, la pesadilla ya mero termina”, posteó la demócrata Norma Torres.

Podría interesarle: Titular de la CSJ confirma que hay entre 14 y 16 capturas pendientes de extraditables en Honduras

Cabe mencionar que, la congresista estadounidense no mencionó ningún nombre del hondureño que podría ser extraditado a solicitud del Gobierno del presidente Joe Biden.

Sin embargo, semanas atrás, el titular del Poder Judicial de Honduras, Rolando Argueta confirmó que; hay entre 14 y 16 capturas pendientes de extraditables en Honduras.

No obstante, indicó en su momento que, están a la espera de que la Secretaría de Seguridad ejecute las órdenes de captura sobre estos ciudadanos pedidos en extradición por Estados Unidos.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/NormaJTorres\/status\/1485489417049366530","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/NormaJTorres/status/1485489417049366530