El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Samuel Madrid, dijo recientemente durante una reunión de trabajo en Comayagua, que a sus compañeros de bancada "les falta humildad" y que andan "borrachos de poder".

Haciendo uso de la palabra en el evento donde se trataron diferentes temas, entre ellos, el Acuerdo Bicentenario, análisis de desafíos, fortalezas y debilidades como bancada, Madrid dejó claro que no iba a atacar a nadie personalmente.

"Compañeros, yo no voy a atacar a nadie personalmente, pero si quiero decirles que nos falta humildad, andamos borrachos de poder. Nos mirábamos mejor en la oposición", expresó el parlamentario de Libre.

LEA: Fondo Departamental sería derogado y sustituido por otro comunitario y solidario, según bancada de Libre

Seguidamente, el diputado por el departamento de Cortés agregó que, mientras estaban en la oposición desarrollaban mejor las habilidades y tenían los pies sobre la tierra.

"Quiero decirles que el poder nos tiene borrachos, aquí hay compañeros que no ponen los pies sobre la tierra. Hablamos de unidad y otra cosa es lo que hacemos en la práctica", manifestó.

El poder es efímero

En el mismo evento político donde participaron la mayoría de diputados del partido oficialista, Madrid reflexionó que el poder es efímero. Además, que hoy lo tienen y mañana no.

"Saben que compañeros, el poder es efímero, hoy lo tenemos y mañana no lo tenemos. Dios lo da y Él lo quita, y para mantenernos en el poder tenemos que cambiar de actitud", apuntó.

Finalmente, indicó que el "corrientísimo" a lo interno del Partido Libertad y Refundación les está afectando, al asegurar que algunos diputados de ese instituto político pareciera que anduvieran en campaña política.

"Este corrientísimo perro nos está matando, andamos candidateándonos desde ahorita. Y hay algo importante, hay que dejar los intereses personales y de movimiento para agarrar el interés colectivo del partido", puntualizó.

ADEMÁS: Diputado Girón dice ser 'el hijo rebelde de Mel' y asegura que se mantiene firme en Libre