El aspirante a diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Allan Macoto, dijo el lunes (06.09.2021) que los denominados partidos pequeños tienen alianzas con el del actual gobierno y se prestan a generar caos.

Lo anterior, luego de las declaraciones de la candidata a presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, señalará en el programa 30/30 que algunos partidos pretenden causar caos durante las elecciones generales.

"Ella se ha de referir a ese montón de partidos de maletín que se prestan para el daño, caos, que sabemos que son controlados por el Partido Nacional y son las cosas que tenemos que cambiar", dijo Macoto a noticiero Hoy Mismo de Televicentro.

Sumó: "No ocupamos más caos, necesitamos que esto sea algo transparente, que sea una fiesta cívica".

Macoto, por su parte, realizó un llamado a la población hondureña para que el 28 de noviembre salga a ejercer el sufragio.

Además, indicó que las personas no se deben dejar amedrentar por hechos como los ocurridos el día del sorteo de posición de en las papeletas electorales.

Le puede interesar: Partidos nuevos pretenderían 'deslegitimar y anular' elecciones de noviembre en Honduras, según Xiomara Castro