El precandidato presidencial del Partido Liberal, José Luis Moncada, sostuvo una reunión con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro en la que solicitó acompañamiento para las elecciones de 2021.

Además, pidió el fortalecimiento de la Unidad Fiscal Especializada Contra la Corrupción (UFERCO), la cual está sustituyendo a la extinta UFECIC.

En ese sentido, Moncada manifestó que es "importante que la Maccih continúe dando seguimiento a lo realizado en el país".

Te puede interesar: "Vamos a construir la unidad con todos los sectores", dice Xiomara Castro

Luis Almagro compartió a través de las redes sociales dos fotografías junto a Moncada.

"Conversé con el precandidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, José Luis Moncada, quien pidió a Secretaría General de la OEA que acompañe el proceso democrático hacia elecciones de 2021. También pidió apoyo técnico institucional para la recién creada Unidad Fiscal Contra la Corrupción" escribió Almagro.

Por su parte, José Luis Moncada, aseguró que "fue un diálogo a favor de Honduras, fortalecer UFERCO y próximo proceso de elecciones internas y primarias".

Te puede interesar: Oliva pone a disposición su experiencia como cirujano para «cerrar las heridas» que mantienen dividida a Honduras