El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, aseguró que si el actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se lanza en busca de un nuevo mandato, él estaría dispuesto a salir a las calles.

"Yo le dije al presidente, el día que usted se lance nuevamente, Quintín Soriano va a las calles", sostuvo Soriano en entrevista con TN5. No obstante, el edil dijo que Hernández le aseguró que no buscará la presidencia.

Te puede interesar: Bases del Partido Liberal apoyan precandidatura presidencial de Carlos Flores

Además, manifestó que hay sectores que están utilizando la reelección para seguir "metiendo leña al fuego y eso hay que desmentirlo. Fuera JOH, ya está, él se va".

Por otra parte, envió un mensaje a los actuales diputados del Congreso Nacional para que "pongan las barbas en remojo", pues aseguró que "la gente dice 'no queremos saber nada de diputados'".

https://www.youtube.com/watch?v=HH629xruD20&feature=youtu.be

Soriano ha sido alcalde de Choluteca por el Partido Liberal de Honduras durante cinco períodos consecutivos, por lo que, al finalizar su actual administración en 2022, cumplirá 20 años al frente de la municipalidad de ese departamento del sur del país.

Te puede interesar: Juan Orlando no está buscando ni constituyente ni reelección, asegura Marvin Ponce