En los últimos meses Ricardo Álvarez ha venido expresando que su movimiento “Salvemos Honduras” no servirá de trampolín para nadie ya que el no ha sido tomando en cuenta en los últimos seis años en la administración nacionalista.

En medio de un encendido discurso el designado presidencial Ricardo Álvarez, durante el lanzamiento de su candidato a alcalde por la ciudad de Choloma,  manifestó que ni él ni su movimiento“Salvemos Honduras, no volverá a ser “escalera” para que otros asuman el poder de la nación.

Asimismo ha venido afirmando que siempre han sido parte del triunfo pero no del actual  gobierno.

Durante su discurso dijo, “Que no nos hayan tomado en cuenta me ha dado más fuerza para recorrer el país, el Partido Nacional es de todos no de unos cuantos; en Salvemos Honduras tenemos claro que nunca fuimos parte, que nunca lo seremos porque nunca nos quisieron, lo que sí les digo es que no seguiremos siendo un movimiento escalera para que se suban por ella y después se olviden de los que se cachimbean para ganar elecciones”.

Unidad del Partido Nacional

El líder político destacó la importancia de la unidad partidaria y la apertura a nuevos liderazgos.

Ante esto,  puso de ejemplo a su candidato a la alcaldía de Choloma, Carlos Gustavo Zeron, quien con apenas 30 años de edad aspira gobernar uno de los municipios más importantes del país.

También aseveró  “Me atrevo a asegurar que en la historia de Choloma no ha habido un aspirante a la alcaldía con la hoja de vida como la de Gustavo, quien con apenas 30 años de edad tiene un amplio recorrido político y profesional. Es un joven que conoce las necesidades y las aspiraciones de los cholomeños. Él representa la cara fresca de nuestro movimiento y de nuestro partido”.

También te puede interesar: Notable cambio del Presidente Hernández en seis años

Por otra parte señalo que en Choloma empezaba a cumplir su promesa en el sentido que el cincuenta por ciento de las planillas de “Salvemos Honduras” la van integrar jóvenes que no han tenido la oportunidad de aspirar a un cargo de elección popular.

Discurso de Ricardo Álvarez

Al llegar a la presidencia

Álvarez dijo que de llegar a la presidencia, va  desaparecerá el Servicio de Administración de Rentas (SAR) para convertirlo en la SARA (Servicio de Administración de Rentas Amigables).

  Así como ponerle un alto a los abusos de Energía Eléctrica.