El presidente del Partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, afirmó que el “fraude ya está asegurado”, mientras en las mesas técnicas haya representantes de partido políticos.   

Para Vásquez Velásquez que sean ciudadanos comunes y corrientes, los que estén en las mesas técnicas “que sean seleccionados al azar, y que sean controlados por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Lea también: Mauricio Oliva sobre las elecciones internas: No voy por participar, sino para ganar

“Nosotros hemos visto, no solamente en las internas sino en las generales que hay un mercado persa donde el que tiene más dinero es quien manda a comprar credenciales”, denunció el exgeneral.

Del mismo modo aseguró que durante elecciones generales e internas hay menores de 18 años que reciben cédulas y los mandan a votar, “mientras no sean mesas ciudadanas, Honduras no va a cambiar”, expresó.

Lea también: Dirigencia de Libre sugiere que se realicen elecciones internas para escoger a su candidato a la presidencia

Otra propuesta es que las elecciones no sean financiadas con el dinero del Estado por la “pobreza extrema en la que vive Honduras”.

“Gastan millones de lempiras y todavía consiguen dinero de fuentes de narcotráfico no es justo para Honduras”, manifestó el presidente de la Alianza Patriótica.

{"url":"https:\/\/www.youtube.com\/watch?v=wRHQ-W_8OcY","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-4-3 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://www.youtube.com/watch?v=wRHQ-W_8OcY

Lea también: Mauricio Oliva: Elecciones primarias e internas serán en marzo 2021, no antes