La exprimera dama de Honduras, Rosa Elena Bonilla de Lobo, salió de prisión para defenderse en libertad, la tarde noche del miércoles 23 de julio, luego de que el tribunal revocara la medida de prisión preventiva.

Junto al expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa, la fémina compareció ante Noticieros Hoy Mismo Estelar que dentro de la cárcel no tuvo un mal trato. "Tuve relación con todas las privadas de libertad y las autoridades, no tengo nada de que quejarme", comentó.

Asimismo confesó que nunca ha perdido la fe y que "Dios tenía su momento y su tiempo y ese es el que uno tiene que entender", señaló, con muestras de seguridad en su rostro.

Te puede interesar: Ex primera dama de Honduras Rosa Elena de Lobo se defenderá en libertad; tribunal revocó medida de prisión preventiva

Su experiencia

Rosa Elena expresó que "nadie es quien" para juzgar a los demás y que hay que comenzar a entender y comprender que son procesos que se pasa y así como hay culpables hay inocentes.

"Lo más importante es que llevo una experiencia y quiero seguir ayudando", mencionó, al tiempo que sostuvo que lo más triste de todo es no poder estar tiempo con su familia.

Por su parte, "Pepe" admitió que fueron parte de la injusticia que se vive a lo interno de los centros penitenciarios.

Vea: Pese a su culpabilidad, Rosa Elena Bonilla se defenderá en libertad; así reaccionó Pepe Lobo tras conocer revocación de medidas