El expresidenciable por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, dijo el jueves que en un país donde existen las segundas vueltas él ganaría solo, al tiempo que denunció una "trama" política para los comicios de 2021.

Nasralla indicó en una intervención en el programa Frente a Frente que "hay un censo electoral que no corresponde a la realidad de los votantes. En los últimos tres procesos han votado muertos", señalando fraude electoral.

Vea: Nasralla afirma que Juan Orlando Hernández buscará reelegirse por medio de dos candidatos; JOH responde y le deja un mensaje

Según el representante del partido en formación "Salvador de Honduras", en las elecciones de 2017 el presidente Juan Orlando Hernández ganó con fraude, ya que se emitieron 400 mil identidades de personas fallecidas y de 300 mil para hondureños que viven en Estados Unidos, desde hace 40 años.

El también presentador de televisión y comentarista deportivo, manifestó que el problema ahora no es ir o no en alianza política a las próximas elecciones, sino "el nuevo fraude", con el proceso de la nueva tarjeta de identidad y nuevo censo.

"Las alianzas pueden ser, pero en este momento puedo afirmar que con segunda vuelta y en un país con segunda vuelta yo gano solo", expresó.

https://youtu.be/tf0aEdkKKy8

También: "Si tenés alguna prueba, presentala", Óscar Rivera del RNP reta a Salvador Nasralla ante cuestionamientos por proceso de la nueva identidad

Nasralla reiteró que no está en contra de las alianzas, pero "en un sistema limpio gano solo", por lo que anunció que presentará una denuncia criminal ante el Ministerio Público contra el proceso "ilegal" del nuevo censo electoral.

"No es el momento para las alianzas, lo que Juan Orlando Hernández quiere es que creamos que es un gigante al que solo con alianzas se le gana, al fraude solo se le gana con alianza, pero si no hay fraude a Juan Orlando se le gana con absoluta facilidad", puntualizó.

Le puede interesar: Manuel Zelaya admite que Libre no vencerá al Partido Nacional si no es en alianza