El expresidenciable Salvador Nasralla dijo el jueves que no puede cantar victoria mientras no tenga en mano el documento de inscripción de su partido "Salvador de Honduras", entregado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Nasralla cuestionó que si el CNE inscribirá legalmente su partido y dos más por qué no lo hace en horas de la mañana, sino hasta las 3:00 de la tarde del próximo lunes.

Vea: Próxima semana definirán inscripción de tres partidos políticos, entre ellos Salvador de Honduras

Mientras se da la resolución "seguiremos en campaña, mañana tenemos una caravana en San Pedro Sula a las 4:00 de la tarde, otra en Choluteca, Tela, y estaremos en vigilia el lunes en el Consejo Electoral porque no sabemos lo que puede pasar", manifestó el político.

El también presentador de televisión aseguró "estamos alegres, hay ilusión, todos dicen que nos dieron el partido, pero conociendo como funcionan las cosas en Honduras, evidentemente no se respeta la institucionalidad, podría pasar cualquier cosa en las próximas 80 horas".

También: En un país donde existen las segundas vueltas, yo gano solo, afirma Salvador Nasralla

El consejero Kelvin Aguirre afirmó en el programa Frente a Frente del jueves que el Salvador de Honduras, Liderh y Todos Somos Honduras cumplieron los requisitos para ser inscritos como partidos políticos, por lo que el 7 de septiembre emitirán la resolución favorable.

De la misma manera se refirió la consejera Rixi Moncada, quien a través de su cuenta de Twitter afirmó que votará a favor de las tres nuevas entidades políticas.

El partido Salvador de Honduras es del expresidenciable Salvador Nasralla, Todos Somos Honduras de Enrique Medina Yllescas y Liderh del regidor de la alcaldía de San Pedro Sula, Lempira Viana.

Le puede interesar: Nasralla afirma que Juan Orlando Hernández buscará reelegirse por medio de dos candidatos; JOH responde y le deja un mensaje