El líder del nuevo partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, en comunicación con Hoy Mismo dijo que el actual presidente de Honduras Juan Orlando Hernández mandó a emitir más de un millón de identidades por lo que pide parar el proceso y aclaró una información que trascendió en redes sociales sobre unas declaraciones que vertió sobre las elecciones primarias.

''Quiero aclarar un post en redes donde yo dije que la nueva Ley Electoral permitirá a cada uno de los partidos, si solo presenta un movimiento no tener internas y decidir a su candidato en la convención del partido y eso le permitiría a Juan Orlando Hernández volver a postularse evitando las primarias'', dijo.

Y agregó: ''Yo no tomo alcohol, tampoco me drogo ni trafico con droga. Soy una persona honrada y duermo tranquilo''.

Pide parar el actual proceso

El ingeniero y presentador de televisión, también pidió parar el actual proceso y explicó la razón.

''Reitero que está caminando un procesos por el cual él (Hernández) que solo tuvo 600 mil votos reales en las últimas elecciones, ha mandado a emitir un millón 740 mil identidades de personas que viven en Estados Unidos o están muertos''.

Y añadió: ''Es por eso que pido que se pare este proceso. En este otro proceso se debe quitar a los muertos utilizados en el del 2017''.

''Con ese millón de identidades, Hernández va aparecer nuevamente como ganador. Él no le ganó a Xiomara en 2013, ni me ganó en 2017. Necesitó lo que llamaron votos rurales para hacer el fraude'', denunció Nasralla.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/E-Dzo6gQK9g","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-4-3 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/E-Dzo6gQK9g

Exfiscal pide unión e identificar al adversario real

''Identifiquen el adversario real que tienen. Es el partido Nacional, es Juan Orlando Hernández'', dijo el exfiscal Edmundo Orellana.

Y añadió: ''Únanse para enfrentarlo, si no ustedes serán los respondables de lo que venga en el país''.

Te podría interesar: El Partido Nacional ganará las próximas elecciones si no hay una alianza y el presidente solo durará seis meses, vaticina Edmundo Orellana