El coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, se refirió el jueves (15.04.2021) sobre la alianza de oposición a la que llamó la candidata presidencial, Xiomara Castro. 

En ese sentido, Mel Zelaya dijo al Noticiero Hoy Mismo de Televicentro que tiene que haber "respeto" entre todos los integrantes de la oposición con el fin de crear una unidad.

"El pueblo hondureño tiene que tomar una decisión en noviembre, si sigue el Partido Nacional o no, si la decisión del pueblo es cambiar la dictadura y no solo al dictador, debemos buscar la unidad del pueblo y de la oposición con la alianza", expresó Zelaya.

De igual forma manifestó que considera que actualmente la oposición está más fuerte, teniendo oportunidad de no solo ganar las elecciones, sino asumir todos los poderes de Honduras.

"En este caso soy sumamente positivo, esta es la tercera y es la vencida y debemos de unirnos para cambiar la dictadura", finalizó.

Por su parte, Xiomara Castro de Zelaya invitó a algunos políticos como Yani Rosenthal, Luis Zelaya y Salvador Nasralla a unirse a su alianza, aunque, algunos no lo miran del todo correcto como es el caso del excandidato a la presidencia por el partido Liberal, Luis Zelaya.

También: Estos fueron los principales errores del CNE en las elecciones primarias Honduras 2021, según analistas