El cronista deportivo, Rely Maradiaga, expresó el viernes (25.06.2021) su opinión sobre las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) en Honduras, luego que un seguidor le hiciera la pregunta a través de su cuenta en Facebook.

"¿Qué opinas sobre las ZEDE?", escribió el usuario identificado como Selvin Gonzalez, a lo que Maradiaga respondió dando su punto de vista en contra de los poyectos.

"Que son el último intento de una banda de delincuentes de salvar su futuro. Pero, habrá justicia. No pierdo la esperanza. Todo este tipo de cosas serán eliminadas. No prevalecerá la maldad sobre este país", escribió Maradiaga.

Las ZEDE en Honduras son zonas de empleo en el territorio nacional sujetas a un régimen especial en las que los inversionistas estarían a cargo de la política fiscal, de seguridad y resolución de conflictos, entre otras competencias, según explicó en su portal web la Secretaría de Desarrollo Económico de Honduras.

Te puede interesar: El conmovedor gesto de Rely Maradiaga con un niño hondureño a quien convirtió en comentarista deportivo

Foto: Captura de pantalla Facebook / Rely Maradiaga.

Cabe señalar que el relator de DeportesTVC de 31 años de edad tiene la aspiración de convertirse en el presidente de Honduras un futuro, según sus declaraciones en diversas entrevistas.

"Yo voy a ser presidente de Honduras (...) voy a hacerlo en el nombre de Dios, si Él concede eso yo lo voy a hacer. Cuando llegue ese momento lo voy a hacer basado en lo que he hecho en estos años de vida, ponerlo en manos de Dios", dijo en una entrevista en febrero de 2021.

"Si Dios dice que es el momento de hacerlo, lo vamos vamos a hacer, si dice que debemos esperar y hay que seguir preparándose, pues vamos a prepararnos", añadió en ese momento.

Actualmente, Rely Maradiaga, labora en Televicentro con El Toque de Rely y tiene una casa productora llamada Luma Producciones en la que desarrolla diferentes reportajes emotivos que cautivan a sus seguidores.

Vea: La brutal respuesta de Rely Maradiaga a abogado que lo llamó 'muerto de hambre'