El alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, comenzó su campaña presidencial de manera oficial en el occidente de Honduras al presentarse ante el nacionalismo de esta zona el domingo.

Tito Asfura, quien aspira junto a otros ocho por ser el candidato oficial del partido de gobierno, se presentó en occidente para socializar el movimiento Unidad y Esperanza, mediante una gira donde han participado líderes, diputados, alcaldes y militantes del Partido Nacional del occidente hondureño.

Asfura, mejor conocido como “Papi a la Orden”, fue ovacionado en cada lugar que se visitó; La Labor (Ocotepeque), Santa Rosa de Copán y San Juan de Opoa siempre en Copán, además estuvo en Gracias, Lempira.

Tito Asfura inicia campaña presidencial en Santa Rosa de Copán. Foto: Ramón Rojas /tunota.com

“Papi a la Orden” ratificó su vocación de trabajar, construir y servir que es lo que ha aprendido desde hace 44 años y hasta que Dios le dé vida, es lo que los hondureños verán de él.

Destacó que ese gran equipo y gran estructura del Partido Nacional que tiene un compromiso para hacer bien las cosas, un compromiso de trabajar y en el movimiento Unidad y Esperanza, no hay ningún triunfalismo, pues está partiendo de cero.

“Para las próximas elecciones, es un gran trabajo el que tenemos para poder salir adelante, para poder demostrar que el Partido Nacional cuando gobierna, gobierna en serio y nos ponemos a trabajar; hoy el programa Vida Mejor es el ejemplo más grande de inclusión social que el presidente Juan Orlando Hernández ha dicho que es un proyecto que viene a demostrar lo que se puede hacer”.

El popular líder nacionalista reiteró una vez más que “tengo mis burros para trabajar, tengo mi corazón empeñado para trabajar y construir, eso es lo que van a ver de parte mía; vamos a fortalecer cada día más a nuestro Partido Nacional que debe de ser un ejemplo a diario, que debe de ser un ejemplo para nuestras familias.

Tito Asfura inicia campaña presidencial en Santa Rosa de Copán. Foto: Ramón Rojas /tunota.com

Pidió el apoyo a todos los aspirantes a alcalde del movimiento Unidad y Esperanza, a todos los precandidatos a diputado a quienes se les va a invocar ese papel importante que tienen para con sus ciudades y sus comunidades, ese es un gran compromiso que “Tito” Asfura ha ratificado en el occidente de Honduras para hacer las cosas bien.

Finalmente, agradeció el apoteósico recibimiento y las sendas muestras de cariño que ha recibido de parte de las multitudes de nacionalistas del occidente del país.

Además: Marvin Ponce: El Partido Nacional lo que tiene es plata, no personalidades para llegar a la Presidencia