El exfutbolista de la selección nacional, Milton Tyson Núñez, confesó en las últimas horas la razón por la que decidió unirse al movimiento de Ricardo Álvarez.

Asimismo, comentó lo que piensa de la política y su relación con el que será candidato a la presidencia del Partido Nacional.

Núñez, de 47 años, dio la noticia sobre su incursión en la política hace aproximadamente dos semanas.

Te puede interesar: Milton Núñez buscará la silla en el Congreso Nacional con el movimiento de Ricardo Álvarez

“A la gente le incomoda el hecho de meterme a la política después de haber sido futbolista. Siento que es un derecho para cualquier persona aspirar a un puesto político”, dijo Tyson a un periódico deportivo de Honduras.

De igual forma comentó que la labor no será fácil, pero desea cambiar el pensamiento de como se ha manejado la política en Honduras.

Tyson será precandidato a un puesto por la diputación del departamento de Atlántida en el movimiento Salvemos Honduras.

Explicó, “mi amistad y comunicación con Ricardo Álvarez viene desde hace unos años atrás e inclusive cuando entró Wilmer Velásquez le dije que no estaba interesado en la política porque tenía el deseo de seguir jugando fútbol”.

A su vez, admitió que lo primero que tiene que lograr es llegar al Congreso Nacional y así poder presentar propuestas en pro de las etnias que están marginados en ciertos puntos del país.

Ricardo Álvarez por la siguiente razón

Al revelar las razones por las que decidió unirse al Partido Nacional indicó que no hubo otros movimientos que lo buscaron.

“Ningún otro partido se acercó con la idea que ellos tienen. Me dijeron -cambiemos Honduras- pues vamos a cambiar Honduras. No solo en estructura, sino también en pensamientos”.

Finalizó diciendo que ha sido señalado por esta decisión, pero no desistirá en hacer lo posible por cambiar a Honduras.

El exseleccionado nacional ya trabaja con Álvarez para las próximas elecciones.