El alcalde de Azacualpa, Santa Bárbara, y candidato a la reelección por el Partido Nacional, Carlos Sandres, denunció el lunes (22.11.2021) un atentado criminal en su contra.

Aunque el hecho ocurrió el domingo (21.11.2021), fue hasta el día siguiente que el alcalde de Azacualpa dio a conocer que sujetos desconocidos lanzaron dos bombas lacrimógenas hacia su vivienda.

Al momento del incidente, el jefe municipal se encontraba con su hija, pero ninguno de ellos resultó con heridas o algún daño en su salud.

Por su parte, las autoridades policiales se presentaron a la vivienda de Carlos Sandres para iniciar con las investigaciones del hecho.

LEA TAMBIÉN: Partido Liberal pide a nacionalistas y Libre ‘poner fin a campaña de violencia’

{"url":"https:\/\/youtu.be\/qmf2xXWV3KQ","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/qmf2xXWV3KQ

Todo quedó grabado por cámaras de seguridad

Mientras tanto, las cámaras de seguridad de la vivienda del alcalde grabaron el momento en el que fueron lanzadas las bombas lacrimógenas.

Según las imágenes, los sujetos que lanzaron los artefactos se conducían a bordo de una motocicleta y pasaron por enfrente de la casa del edil.

Asimismo, las cámaras de seguridad a lo interno de la vivienda también captaron la nube de humo que provocaron las bombas lacrimógenas.

ADEMÁS: ¡VIRAL! Así fue la insólita forma en como Doris Gutiérrez presentó la rendición de cuentas del PINU-SD