El diputado del Congreso Nacional por el Partido Nacional, Antonio Rivera Callejas, señaló el miércoles que siente vergüenza por los actos de corrupción que se han registrado en el marco de la emergencia sanitaria nacional por covid-19 en Honduras.

Toño, como es conocido popularmente en casi todo el país, participó en el programa Frente a Frente, en el que minutos antes de debatir sobre el tema de la convocatoria a elecciones primarias e internas, así como la Ley Electoral, se armó una discusión por el manejo de la pandemia en el país con el legislador de Libre, Jorge Cálix.

Vea: Canciller de Honduras se reúne con Luis Almagro para pedir a la OEA observar proceso electoral 2021

En su participación, Cálix preguntó al presidente Juan Orlando Hernández, a través de las cámaras, ¿dónde está el dinero?, aprobado para atender la pandemia del coronavirus; una interrogante que se ha popularizado en Honduras en rechazo a supuestos actos de corrupción.

Segundos después, el moderador del programa, Renato Álvarez, preguntó al diputado Toño Rivera si está avergonzado como su compañero Oswaldo Ramos Soto de lo que está pasando en el país con el tema de la pandemia con presunta corrupción, a lo que el congresista respondió "sí, señor".

La contestación de Rivera Callejas dejó casi en silencio a Jorge Cálix, quien solo pronunció las palabras "está bien". Además el político liberal Arístides Mejía catalogó a Rivera como "honorable" ante la respuesta del nacionalista.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/JEpKMkCl-cA","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/JEpKMkCl-cA

Le puede interesar: Manuel Zelaya anuncia alianzas políticas para las elecciones generales del 2021