La actual diputada por el Partido Nacional (PN), Waleska Zelaya, anunció este viernes (14.01.2022) que ha tomado la decisión de retirarse momentáneamente de la política.

A través de las redes sociales, la parlamentaria nacionalista dijo que llegó un momento importante en su vida: “He tomado la decisión de hacerme a un lado momentáneamente, tengo muchas cosas qué pensar”, aseguró.

Al mismo tiempo, Zelaya indicó que a su criterio “hay Partido Nacional para el rato”, pues la institución tiene liderazgos importantes y todo el apoyo de sus bases.

Lea también: Erasmo Portillo: ‘Es normal que quienes estamos haciendo las cosas distintas, hoy seamos atacados por mentes perversas’

“Esta es una de las experiencias más hermosas de mi vida. En nuestro PN tuve la oportunidad de apoyar a mucha gente y al país”, precisó la política hondureña.

Finalmente, manifestó que la vida es un aprendizaje y que seguirá aprendiendo en otros campos de la misma.

Últimos señalamientos de Waleska Zelaya

En los últimos días, Zelaya ha estado en el ojo del huracán, luego de emitir una serie de denuncias contra su excompañero de fórmula, Erasmo Portillo, y el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre.

Waleska señaló que el congresista electo por el PN, Erasmo Portillo, había utilizado fondos del Estado para realizar su campaña política.

Además, aseguró que Portillo es “delfín” del presidente Juan Orlando Hernández y pidió al organismo electoral investigar su parentesco con el actual designado presidencial, Ricardo Álvarez.

Podría interesarle: Waleska Zelaya revela ‘líneas’ partidarias y cuestiona a Erasmo Portillo

También arremetió contra el titular del CNE, Kelvin Aguirre, quien supuestamente benefició a ciertos candidatos en las pasadas elecciones del (28.11.2021), y habría permitido una serie de irregularidades durante el proceso electoral.

Por ello solicitó la renuncia del presidente del organismo electoral.