A través de redes sociales se viralizó un vídeo que muestra cómo el ferry que sale desde las costas caribeñas de La Ceiba, Atlántida, llega a Utila, en esa isla, lleno de veraneantes.
En el clip compartido este Jueves Santo por la cuenta de TikTok @drjohnlameraverga muestra como niños, jóvenes y adultos estan batallando para poder tomar sus maletas y llegar a su destino veraniego.
En menos de 24 horas, la publicación ya supera las 370 mil reproducciones, los 8,500 likes (me gusta) y los 200 comentarios.
"Cristo, mejor le echaré sal al agua de mi pila", "Disfruten y hagan mucho turismo en nuestro país, lleven ingreso a los emprendedores" y "Por eso hay que ir dos o tres semanas después", se puede leer.
Asimismo, el medio de comunicación Noticias y Opiniones Utila indicó que se tuvo que habilitar la segunda plataforma (bajada) para evitar las aglomeraciones de los vacacionistas que llegaron en el 'Utila Dream'.
LEA TAMBIÉN: ¿La conoces? El Paraíso cuenta con su propia playa artificial
