Dos agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) resultaron gravemente heridos el martes (28.09.2021) luego que un vehículo los embistiera en la zona norte del país.

El accidente se suscitó en la 33 calle, a la altura del sector conocido como La Monterroso en San Pedro Sula, Cortés. De acuerdo a lo informado por un testigo, los agentes policiales iban a bordo de una motocicleta, cuando el automotor los impactó.

Según relatos, el conductor del vehículo no hizo caso a una señal de alto en el sector. Como consecuencia, embistió a los uniformados, dejándolos gravemente heridos.

Puede interesarle: Una caravana de 120 policías hondureños se alista para migrar rumbo a Estados Unidos

Al ver a los elementos de la DNVT heridos, ciudadanos que transitaban por la zona, procedieron a auxiliar a los motorizados. Posteriormente, llegaron al lugar compañeros de armas de los afectados y procedieron a llevarlos a un centro asistencial de la ciudad.

De momento, se desconoce la identidad de los agentes lesionados. De igual forma, la versión del conductor del automóvil que participó en el accidente contra los efectivos policiales.