El conductor de un vehículo se dio a la fuga tras atropellar a un menor de 13 años en el bulevar Roberto Micheletti, en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras. El hecho ocurrió a primeras horas de este miércoles 12 de octubre cerca de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS).

De acuerdo con la información que brindaron algunas personas que presenciaron el hecho, el menor, quien se dedicaba a deambular en las calles mientras limpiaba vidrios de carros en los semáforos, iba a cruzar la calle.

El incidente provocó que se generara trafico en la zona.

Repentinamente, un vehículo tipo pick-up, que se conducía a exceso de velocidad, lo embistió causándole la muerte de forma inmediata. Los testigos del acontecimiento explicaron que el conductor ni quisiera se detuvo para constatar el estado de salud del menor y se dio a la fuga.

Lea además: Tenía varios días muerta y su hijo no paraba de llorar: esto se sabe sobre la muerte de Kimberly Mejía

La persona responsable huyó con rumbo hacia la calle que conduce al hospital Mario Catarino Rivas.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para resguardar la escena. Asimismo se hicieron presentes colaboradores de Medicina Forense para realizar el levantamiento del menor, cuya identidad permanece desconocida.

No habían cámaras

Según lo que explicaron las autoridades, no es posible realizar un seguimiento del vehículo debido a que en el lugar no habían cámaras de sistema de emergencia del 911 que funcionaran.

Además, ninguna de las personas que presenció el hecho pudo anotar las placas del carro. En ese sentido, se desconoce la identidad del conductor responsable de la muerte del menor.

Le podría interesar: 'Personal de Siria ayudó en fuga de vinculado en muerte de Carolina Echeverría', considera Andrés Urtecho