Danny Ocean llega a Honduras este 2023, en su tercera presentación en el país, el venezolano se presentará en el país este sábado 3 de junio, en esta ocasión en la Ciudad Industrial del país.

Esta noche, finalmente, el talentoso cantante venezolano Danny Ocean se presentará en Honduras. Es la tercera vez que el aclamado artista llega al país, pero en esta ocasión, su destino es la vibrante ciudad de San Pedro Sula. La emoción que rodea este evento es palpable en cada rincón del país.

Gracias a la XY Rompebocinas y al respaldo de Canal 5 de la Corporación Televicentro, los fanáticos hondureños tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable llena de música y alegría. Desde que se anunció la noticia, la anticipación ha ido en aumento y el entusiasmo se ha convertido en una verdadera marea de emociones.

Danny Ocean, conocido por sus populares ritmos y letras cautivadoras, ha conquistado los corazones de millones de seguidores en todo el mundo.

Su estilo fresco y su talento innato lo han posicionado como uno de los artistas más destacados de la industria musical actual. Ahora, es el momento de que Honduras se sumerja en el encanto de su música en vivo.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuánto cuestan los boletos de Taylor Swift? Cómo y cuándo comprarlos para su concierto en México este 2023

Lugar y hora del concierto de Danny Ocean en Honduras

El concierto este sábado 3 de junio comenzará a partir de las 8:00 de la noche en el estacionamiento del Comisariato Los Andes; aunque, cabe señalar que el establecimiento aceptará a los fanáticos desde horas antes para evitar aglomeraciones.

Por otro lado, cabe recordar que para este tipo de eventos, la hora de inicio se retrasa usualmente, y es probable que el cantante venezolano se presente a las 9:00 o incluso 10:00 de la noche.

Precio de boletos

La entrada del concierto tiene un costo de L 2,500, ya que, solamente hay una localidad en el establecimiento.

Es posible comprar el boleto con financiamiento o incluso adquirirlo en línea a través de la página web de bmticket.com.

LEA TAMBIÉN: Concierto Espinoza Paz Honduras, patrocinan Canal 5 y Radio Satélite, fecha, hora y precios de boletos