Honduras se encuentra en una temporada lluviosa, por lo que algunas personas se preguntan cómo estará el clima para el fin de semana en San Pedro Sula.

Según el informe publicado por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en sus redes sociales, la temperatura en el departamento de Cortés es 34 grados máxima y una mínima de 25.

Según el sitio especializado Accuweather, se pronostica que el día sábado, la Ciudad Industrial de Honduras se encuentre en una temperatura máxima de 35 grados.

Durante la mañana se espera que se presente una leve tormenta, sin embargo, se estima que durante todo el día se mantenga que el día esté soleado, perfecto para salir.

Se espera un clima cálido durante el fin de semana en San Pedro Sula. Foto: Municipalidad de San Pedro Sula

En la noche del sábado 23, la temperatura bajará hasta los 23 grados, además el incremento de nubes se incrementará a un 62%, pero sin posibilidad de lluvia, la precipitación es de apenas del 25%.

Estado del tiempo para San Pedro Sula el domingo

Para el día domingo 24 de septiembre, se espera que las condiciones en el clima persistan, ya que según este mismo sitio indica que la temperatura será de 35 grados.

En la noche la temperatura estará en 24 grados, pero a diferencia del sábado, se podría presentar una leve tormenta, pero luego se despejará.

Por su lado, Meteored coincide con el pronóstico de Accuweather, ya que la posible lluvia podría presentarse en la tarde del domingo, pero sin mayores riesgos para la población.