Autoridades encontraron el cadáver de un ciudadano extranjero que se encontraba en el techo una vivienda en el barrio Cabañas, de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, norte de Honduras.

Según el testimonio de los vecinos, es un hombre de 92 años, con nacionalidad estadounidense, pero originario de Trinidad y Tobago, con familia en Inglaterra.

El ahora occiso tendría 12 años de vivir en Honduras, sin embargo, no tiene familiares en el país; quienes lo conocían detallaron que lo último que supieron de él es que se encontraba limpiando una canaleta de su techo.

Vea también: Consternación: Imágenes del emotivo entierro de niños que murieron tras caída de muro en Villanueva, Cortés

"Es de 90 años alrededor, tiene de tres a cuatro días de estar fallecido y por los malos olores los vecinos se subieron a los techos y reportaron a las autoridades", explicó una persona presente en la escena.

La recuperación del cuerpo sin vida se hizo en un trabajo conjunto del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Medicina Forense, luego del aviso hecho al Sistema Nacional de Emergencia 911.

Hasta el momento las autoridades no han brindado detalle sobre la identidad del extranjero y la causa de su muerte.

Puede interesarle: A partir de esta fecha de junio inician operativos para verificar que conductores porten nueva placa vehicular