Sin duda, no es lugar, es la 'persona', y así lo demostró esta pareja, que, por contratiempos, no pudieron casarse en la fecha establecida y decidieron dar ese sí que estaban esperando en el hospital.
De acuerdo con Andrés, en declaraciones a tunota.com, su esposa tiene ocho meses de embarazo, que es de alto riesgo, debido a que fue diagnosticada con diabetes y fue internada hace cuatro días por complicaciones que podrían comprometer el nacimiento del bebé, al que llamarán André Caleb.
"Nos íbamos a casar en noviembre pero sucedió un contratiempo, en este mes de agosto juntamos los papeles para casarnos y cuando ya estaba todo listo ella se puso mal. El lunes la hospitalizamos de emergencia porque el bebé está muy grande y con la azúcar de ella le está afectando al bebé; yo sé que Dios nunca nos abandona y tenemos fe que el nacerá sano y salvo y mi esposa estará bien", expresó Andrés.
La pareja dio el sí vistiendo de amarillo y un ramo girasoles, que era el sueño de la joven madre, uniendo sus vida en compañía de su familia, seres queridos y personal médico.

El personal de la alcaldía llegó para presidir la boda civil, luego, el padre Carlos Mejía, de la Parroquia San José de Medina, oficializó la boda eclesiástica, cerrando con la celebración y el pastel de bodas.
"Yo hablé con el alcalde Roberto Contreras si nos podía casar en el hospital y él aceptó, lo hicimos así porque la vida de ella y de mi bebé corren peligro", indicó Andrés.
Una fecha especial
Y es que justo este jueves 31 de agosto, la Iglesia católica celebra a San Ramón Nonato, patrón de los recién nacidos y las embarazadas, la pareja colocó su confianza en Dios y en el santo para que realice un milagro en la vida de la joven madre y su bebé para que todo salga bien antes, durante y después del parto.
"Significó mucho para mí y mi esposa (la fecha) por que él nos ayudará mucho para que nuestro bebé nazca sano y salvo, nosotros no perdemos la fe y las esperanzas porque esa es la última que se pierde", añadió Noriega.
Andrés y su esposa esperan que el nacimiento se dé en la tercera semana de septiembre.
También: 'Te veías hermosa': emotiva reacción de hondureño al ver a su futura esposa