Un pavoroso incendio se registró el sábado en una bodega de zapatos ubicada en el barrio El Benque de San Pedro Sula, al norte de Honduras; causando pérdidas millonarias, según el relato de uno de los propietarios.

"Las pérdidas son millonarias. Ayer (viernes 27 de agosto) descargamos dos contenedores. Hay que confiar en Dios, porque Él da y quita. Son más de 100 empleados del negocio", dijo Hedilberto Bueso, uno de los propietarios del negocio.

"Más de 25 años tenemos de estar trabajando, empezamos pequeños, en una tienda y fuimos creciendo poco a poco", manifestó a Radio HRN.

Extienden por 24 horas alertas verde y amarilla para 11 departamentos de Honduras

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que romper el portón de la entrada del negocio y parte de una pared para poder contener las llamas de fuego.

"Duele porque los empleados esperando a ver qué pasa y después de Dios confían en uno por el trabajo. Es duro, pero qué se le puede hacer. Es una inversión de muchos millones, solo el edificio lo tengo valorado en más de 15 millones de lempiras", cerró Bueso.

Parte de la estructura del edificio se vino abajo, luego que su estructura se debilitara a causa del fuego.