Una joven hondureña tuvo una traumática experiencia tras sufrir un secuestro en un taxi VIP que contrató a través de una aplicación en San Pedro Sula, al norte de Honduras, según denunció una amiga a través de Twitter.

La denuncia la realizó una joven, quien sin revelar la identidad de la afectada, mostró imágenes de las heridas que sufrió su amiga.

"No usen inDriver, cámbiense a Uber por su seguridad. Este señor secuestró a mi amiga y ella al intentar tirarse del carro; (el hombre) le tiro el carro encima", escribió la hondureña en un primer tuit.

LEA TAMBIÉN: Hondureña relató el dramático momento en que intentaron secuestrarla en Tegucigalpa

Además, mostró el número de teléfono y fotografías del hombre que habría cometido el abuso contra la joven, que tras las heridas sufridas tuvo que ser trasladada a un centro asistencial privado para recibir atención médica.

El supuesto agresor fue identificado como Marvin Mauricio Paz, a quien las autoridades tendrán que investigar para deducir responsabilidad penal, luego que la afectada presentara la denuncia.

La joven publicó fotografías del supuesto agresor. Foto: Vía Twitter.

Tras la publicación, la aplicación inDriver se puso en contacto con la joven pidiendo la información necesaria para colaborar con la afectada, sin embargo, detalló que lo solicitado no fue de mucha ayuda.

"inDriver no fue de mucha ayuda. Les escribimos y respondieron hasta qué pasó todo, y hasta el momento siguen pidiendo la misma información que proporcioné. Mi amiga se encuentra interna", dijo.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades ya dieron captura del agresor o si están investigando sobre lo ocurrido.

VEA: Víctima de abuso sexual relató cómo salió de las garras de otro depredador en centro comercial de Tegucigalpa, Honduras