Una madre y su hija de aproximadamente dos años de edad murieron este miércoles durante un incendio en una cuartería en el barrio Morazán de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Kathy Dubón, de 22 años, y Rixi Chinchilla (2).

Miembros del Cuerpo de Bomberos dijeron que los cadáveres de las víctimas fueron encontrados en un cuarto que no tomó fuego.

"Cuando entramos descubrimos que en el cuarto no se quemó absolutamente nada, las personas (madre e hija) se encuentran en la cama y descartamos que hayan muerto quemadas", dijo uno de los bomberos que participó en el control del incendio.

El cuerpo de la niña quedó sobre el de su madre y se presume que murieron por intoxicación de monóxido de carbono, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula, Jorge Turcios.

VEA: Al menos 12 miembros de una familia murieron en incendio en poblado maya de Guatemala

A su vez, aseguró que el incendio comenzó en el primero de cuatro cuartos de un sector del barrio sampedrano.

El comandante dijo que lo inusual en este caso es que las víctimas estaban sobre la cama, cuando por lo general cuando atienden un incendio estructural encuentran cadáveres cerca de las puertas, debajo de las camas, en los baños.

"No podemos determinar si hubo mano criminal, lo manejamos como accidental, pero durante la investigación se darán indicios sobre lo qué pasó", agregó Turcios.

TAMBIÉN: Madre e hijo son asesinados en Nacaome, Valle

También explicó que será Medicina Forense que dictamine la causa de muerte de la madre y su pequeña.

En el lugar del siniestro se observó una dolorosa escena pues la madre de Katty Dubón rompió en llanto y se desmayó al enterarse de su muerte y el de su nieta.