Wendoly Villafranca, la abuela de los bebés, dijo que la negligencia médica ocurrió en una clínica privada, "porque mi hija fue a buscar ayuda y le dijeron que todo estaba bien, que sus dolores no eran de parto sino de una infección urinaria".

Ellos confiaron en la palabra de los galenos, tomaron las medicinas que les recetaron y regresaron a su casa, indicó a Noticieros Hoy Mismo de TSi.

Tras esto, la joven sufrió un aborto y fue trasladada de emergencia al Hospital Leonardo Martínez, uno de los gemelos murió antes de nacer, mientras que el otro nació delicado de salud.

Por tal motivo, fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas la tarde del pasado viernes, pero por falta de una incubadora murió el mediodía del sábado.

"Los médicos hicieron todo lo posible que tuvieron a su alcance, pero por falta de una incubadora al bebé solo lo tenían con un foco y envuelto en una sabanita... no era lo correcto", lamentó la abuela.

El Ministerio Público comenzó una investigación para determinar si la muerte de los gemelos fue producto de una negligencia médica; sus familiares esperan se haga justicia en el caso.

LEA TAMBIÉN: Matan a reconocido empresario en Santa Bárbara: estaba sacando el carro de su casa